Skip to content

Para tocar guitarra

Al lector, al pachangero y la ejecución

Avergonzado...1000 disculpasPara los que aún no saben, el nuevo blog para aprender a tocar guitarra es GuitarraEn5minutos.com.

Debo pedir disculpas porque en realidad he tenido muchísimo trabajo el último par de meses y por eso no he podido actualizar este blog. De hecho he venido haciendo aproximadamente 1 artículo por mes en paratocarguitarra.wordpress.com.

Y hoy va a parecer que no es mucha la información que traigo para compartir contigo, sin embargo, es muchísima información porque si bien en este artículo explícitamente no aprenderás a tocar guitarra, si visítas el blog GuitarraEn5minutos.com sí vas a aprender a tocar guitarra, lo harás fácil, rápido y esas son solo algunas de las ventajas.

¿ Por qué GuitarraEn5minutos.com es el mejor lugar para aprender a tocar guitarra?

  1. Porque en ese sitio vas a encontrar actualizaciones más a menudo que en paratocarguitarra.wordpress.com. No es que quiera tirar abajo el valor de este sitio. Ambos sitios trabajan en conjunto.
  2. Porque si te suscribes a GuitarraEn5minutos.com, podrás descargar gratis un video para aprender a tocar e improvisar blues en 5 minutos.
  3. Porque al suscribirte recibirás a partir del tercer correo, un correo semanal. Todos con lecciones seleccionadas para aprender a tocar guitarra.
  4. Porque además de los artículos publicados en ese blog, hay una sección de artículos seleccionados y ordenados para aprender a tocar guitarra.
  5. Porque tendrás acceso a información acerca del curso «Guitarra en 5 Minutos» y si no quieres aprender leyendo lecciones podrás adquirirlo y aprender en 80 minutos sin mencionar el módulo en que te enseña a conocer el cuello de girafa(mástil de la guitarra) como la palma de tu mano.

Si todos estos no te parecen beneficios suficientes como para visitar GuitarraEn5minutos.com entonces…simplemente no aprendas a tocar, guarda la guitarra en el desván y dedicate a ver televisión.

P.D.: Si quieres información sobre el curso “Guitarra en 5 Minutos” y aprender a tocar guitarra hoy, suscríbete a mi boletín para aprender a tocar guitarra y además descarga gratis mi video para TOCAR e IMPROVISAR Blues.

Etiquetas: ,